FanZone, la mejor forma de disfrutar la F1 fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez
Los boletos en el Autódromo Hermanos Rodríguez para la Fórmula 1 están agotados desde hace un mes, aun así, los aficionados a la velocidad y los autos podrán vivir la emoción de esta gran carrera en la Fanzone. El Deportivo del Estado Mayor Presidencial es ahora la sede de la FanZone en donde habrá réplicas […]
Los boletos en el Autódromo Hermanos Rodríguez para la Fórmula 1 están agotados desde hace un mes, aun así, los aficionados a la velocidad y los autos podrán vivir la emoción de esta gran carrera en la Fanzone.
El Deportivo del Estado Mayor Presidencial es ahora la sede de la FanZone en donde habrá réplicas de autos de las principales escuderías, simuladores de carreras y hasta este lugar arribarán algunos de los pilotos del Gran Premio para dar autógrafos entre otras casi 40 actividades y desde aquí se podrá seguir la transmisión en vivo de las pruebas y la competencia a realizarse este domingo 30 de octubre.
En la inauguración de este espacio, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera garantizó la seguridad para los espectadores del Gran Prix y de los festejos del Día de Muertos.
Se estima que la Ciudad de México recibirá la visita de 165 mil personas que generarán una derrama económica superior a los 300 millones de pesos y se estima que 500 mil personas disfrutarán de la experiencia de la Fórmula 1 este fin de semana y la ocupación hotelera alcanza cerca del 90 por ciento.
Hortensia Gutiérrez