Así fueron las primeras horas de YosStop en libertad
Yosstop estuvo acusada de pornografía infantil luego de hablar públicamente en su canal de YouTube de la entonces menor de edad Ainara Suárez
Luego de cinco meses de permanecer recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, la influencer Yoseline Hoffman, conocida como Yosstop, fue puesta en libertad la noche del martes.
Al abandonar el penal, Yoseline declaró que se siente feliz y agradecida por estar libre, también prometió dar entrevistas a medios de comunicación posteriormente, ya que lo único que deseaba era llegar a su hogar.
“Estoy feliz porque ya estoy libre. La verdad es lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme”.
Yosstop apareció frente a las cámaras vestida con sudadera morada, un pantalón beige del penal de Santa Martha Acatitla y un cubrebocas morado.
Segundos después abordó una camioneta que arrancó de inmediato. “Muchas gracias por apoyarme, bye”, fue lo último que dijo la influencer.
Posteriormente, en sus historias de Instagram compartió unas imágenes del recibimiento que tuvo al llegar a su hogar.
En las imágenes se pueden ver varios arreglos florales, un letrero que dice: “bienvenidos” y dos globos, en las dos historias escribió: “por fin y en casa”.
Asimismo, posteo una historia junto a su hermano Ryan Hoffman Badui, conocido como ‘Rayito’, su mamá y sus perros. Al parecer el martes fue cumpleaños de su madre, por lo que la salida de Yosseline de prisión fue un regalo inesperado para la familia.