Un ‘cochinero’ el proceso interno de Morena, denunció Mario Delgado
Dijo que a todas luces hay irregularidades y simulación y eso significa corrupción, en la que sostuvo, no está dispuesto a caer.
Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, aseguró que el proceso interno para renovar la dirigencia nacional de su partido es un “cochinero” y una simulación.
Advirtió que si no se limpia el proceso se retirará y no competirá por el cargo.
“Yo no voy a participar en un proceso corrupto, manchado por la corrupción…Si hay simulación no, yo no voy a avalar un proceso corrupto en Morena porque sería una presidencia espuria y, eso, es matar la esencia del movimiento”, señalo.
Dijo que a todas luces hay irregularidades y simulación y eso significa corrupción, en la que sostuvo, no está dispuesto a caer.
En entrevista, Delgado Carrillo sostuvo que sería una lástima y un mal precedente que el Tribunal Electoral pudiera anular el proceso interno de Morena.
“Simulación también es corrupción, hay que limpiar el cochinero y ahorrémonos problemas, hagámosle caso al Presidente y vamos a la encuesta”, dijo.
Recordó que las irregularidades las vivido en carne propia pues desde hace semanas se cancelaron asambleas como la de su distrito en la que no ha podido participar como congresista.