El iPhone SE, con más espacio que nunca
Los seguidores de Apple están enhorabuena, sobre todo los que siempre están al tanto de las novedades de iPhone.
La compañía acaba de anunciar que el iPhone SE va a sufrir cambios en su capacidad interna. Cambios, eso sí, más que positivos.
Y es que el iPhone SE va a salir al mercado con más espacio que nunca. Ahora, el iPhone SE, de 4 pulgadas, va a duplicar su capacidad para pasar de 16GB y 64GB, a 32GB y 128GB. Y todo sin cambiar el precio.
Además, la versión de 16 GB desaparece para evitar que los usuarios la compren y luego tengan problemas de almacenamiento.
Recordamos que el iPhone SE es el modelo que ha diseñado Apple para aquellos usuarios que prefieren optar por dispositivos más pequeños, pero sin que ello conlleve tener que resignarse a perder funciones.
De hecho, el SE ofrece el mismo diseño y características físicas del iPhone 5S (incluyendo el lector Touch ID), pero con un precio más asequible y especificaciones técnicas un poco más modestas.
PANTALLA RETINA
Entre las características del iPhone SE destaca su pantalla. Cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas con resolución de 1136×640 y una densidad de pixeles de 326 ppp. Además, tiene protección Oleophobic, que protege el terminal de golpes y rasguños.
HARDWARE AL DOBLE DE CAPACIDAD
En cuanto al hardware, el Apple iPhone SE tiene 2 GB de RAM y un procesador Apple A9 de 2 núcleos a una velocidad de 1.84 GHz. Características a las que ahora hay que sumar los cambios anunciados por la compañía para duplicar su capacidad interna y así ofrecer más espacio para el almacenamiento de apps, videos, fotos y datos en general. A todo ello hay que sumar la batería. Con capacidad de 1624 mAh, el iPhone SE tiene una autonomía de hasta 240 horas en standby y 14 horas en conversación, según datos de Apple.
CÁMARA 4K
La cámara es otro de los puntos fuertes de este modelo de iPhone. El sensor de atrás cuenta con una resolución de 12 megapixeles e incorpora flash de doble tono, estabilizador de imagen, detección de cara o modo HDR automático entre otras funciones, pudiendo además grabar video en UHD 4K.
Además, el iPhone SE tiene una cámara frontal de 1.2 megapixeles para hacer selfies con capacidad para grabar video en HD.
Si te gusta grabar con el smartphone, seguro que también te gusta disfrutar de los mejores videos en una pantalla con las características de las que tiene el iPhone SE. Si es así, en las webs de proveedores de telefonía como T-Mobile podrás encontrar diferentes planes que incluyen streaming ilimitado de video. El de T-MobileOne es uno de ellos.
El iPhone SE no es un teléfono low cost ni mucho menos, pero sí puede presumir de ser un iPhone muy asequible y una alternativa para quienes buscan un terminal manejable y cómodo de utilizar. Las nuevas versiones siguen siendo igual de pequeñas, pero con más espacio que nunca.
dgp