¿Quién es y de qué acusan a Brad Hunter?
En los últimos días el nombre de Brad Hunter (su nombre real es Bradley Fiddler) ha circulado en las redes sociales, ¿la razón? es acusado de conquistar mujeres para luego difundir fotografías íntimas de las víctimas en redes sociales.
De acuerdo a las mujeres afectadas, el joven de origen australiano y de nombre utiliza distintas aplicaciones como Tinder o Bumble para seducirlas.
Brad ha sido denunciado por mujeres de varios países como Colombia, Brasil y México. Además, Hunter no sólo graba y difunde los videos de las mujeres sin su consentimiento, sino que ha creado una página de internet en el que ofrece membrecías de hasta 8 mil pesos para mostrar en que terminan las relaciones que conquista, señalan medios nacionales.
Tras lo anterior la diputada Alessandra Rojo de la Vega, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, denunció públicamente a Brad Hunter.
El acosador australiano que se dice llamar “Brad Hunter” acosa a mujeres en apps de citas como Tinder o Bumble, al igual que sus amigos.
Según el desagraciado es un “conquistador internacional” y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones diario.
Abro hilo👇🏽 pic.twitter.com/c7sOIqO5tS
— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) August 17, 2020
“Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones todos los días…. Él y sus amigos son violentadores, según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos. ¿Saben cuál es su éxito verdadero? Engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”, escribió la diputada.
Lo que Brad Hunter realiza es algo que hacen los ´Pick-up artists´ (PUA´s por sus siglas en inglés), un grupo misógino de hombres, también denominados como ´artistas del amor´, que se dedican a acosar y salir con mujeres, demostrando que aún existen “hombres de verdad”, señalan medios nacionales.