Nuevas pruebas dejarían libre a Joao Maleck
Joao Maleck podría quedar libre, luego de que surgieran nuevas pruebas en las que se descartara un accidente culposo.
De acuerdo a información de ESPN, las pruebas periciales dieron a conocer que una de las personas fallecidas en aquel trágico día dio positivo en hisopo (semen) en la boca, por lo que ahora se presume que el vehículo estaba detenido al momento del impacto.
El choque se dio sobre Avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur y la nueva línea de investigación señala que el automóvil en el que viajaba María Fernanda Peña con Alejandro Castro Martínez, se encontraba detenido en un punto neutro y que dentro de él se realizaba sexo oral, al momento del accidente.
Es así como la primera versión sobre un accidente culposo ha cambiado y se presume que hay testigos que sustentarían las nuevas pruebas, con la confianza de que el fallo sea a favor de Joao Maleck y el joven futbolista quede libre en los próximos días.
Si todo sale a favor de Joao Maleck, el futbolista quedaría libre y además la propuesta económica que él había hecho con las familias de los fallecidos, quedaría sin efecto, ya que se trataría de un accidente con responsabilidad compartida.
Desde el pasado martes 23 de julio, cuando sucedió el accidente, el caso de Joao Maleck ha dado muchos giros. El último señalaba que el ex jugador del Sevilla podría enfrentar una sentencia de 4 o 12 años de prisión.