“No tengo cola que me pisen”, asegura Meade
El aspirante del PRI dice ser el único precandidato a la Presidencia que no tiene que estar dando explicaciones sobre su patrimonio o su trayectoria profesional
José Antonio Meade precandidato de la coalición Todos por México, aseguró que él “no tiene cola que le pisen” y es el único aspirante a la Presidencia que no tiene que estar dando explicaciones sobre su patrimonio o su trayectoria profesional.
A través de redes y en conferencia de prensa, señaló que esta ventaja sobre sus contendientes le permite concentrarse en ofrecer propuestas en el marco de las precampañas.
Mientras otros ocupan su tiempo en defenderse de denuncias por corrupción, yo no tengo cola que me pisen y me dedico a hacer propuestas serias que le sirvan a la gente. Hoy vamos a Nuevo León.
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 7 de febrero de 2018
Sin embargo, en entrevista nuevamente se le cuestionó que se encuentra en un tercer lugar por debajo de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya. Al respecto, aseguró que se trata solo de instrumentos de análisis, pero insistió en que, sumados conocimiento e intención de voto en que se esquema, su propuesta será la triunfadora.
Información de Arturo Damián
dgp