Diputada de Morena acusa a priistas y del Verde de ir alcoholizados a la Cámara
Rocío Nahle asegura que el jueves pasado, cuando insultaron al morenista Ariel Juárez, los legisladores iban “mareaditos”
Rocío Nahle García, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, acusó al legislador del Partido Verde Omar Noé Bernardino y a las priistas que ofendieron a su compañero de bancada, Ariel Juárez, durante la sesión del jueves pasado, de encontrarse “mareaditos” debido a que habían ingerido bebidas alcohólicas.
La legisladora aseguró tener pruebas, pues ese día por la noche había botellas de vino vacías afuera del baño de los hombres y añadió que los legisladores se encontraban un poco “alteraditos”.
El diputado ecologista Omar Bernardino de inmediato la desmintió y la retó a que se sometan al polígrafo para ver quién miente.
Manifestó que la diputada Nahle lo está difamando porque se molestó debido a que ese día, cuando ella subió a tribuna, él le cantó: “Dale Nahle dale, Nahle dinero a AMLO, dale Nhale…”.
El jueves pasado, mientras el morenista Ariel Juárez hablaba desde la tribuna, un grupo de diputadas priistas le lanzaron el grito popular en los estadios de futbol y que algunos sectores califican de homofóbico.
dgp