A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa al presunto asaltante, tirado en el autobús, mientras es golpeado e insultado por los pasajeros.
Presuntamente, el hombre había robado un teléfono celular y una cartera a uno de los pasajeros, aunque él no portaba los objetos robados. Mientras era golpeado, la personas señalaba que no podía respirar.
Los pasajeros le preguntaban una y otra vez que dijera con quién más iba, y a quién le entregó el celular y la cartera que sustrajo a uno de los pasajeros, pero el joven únicamente se tapaba la cara, y les pedía que ya lo dejaran.
“¿A quién le entregaste el celular, ya dilo, para que te dejen de putear”, se escucha en reiteradas ocasiones.
Posteriormente, se escucha a uno de los pasajeros del Mexibús sugerir que el presunto ladrón habría entregado las pertenencias de dos mujeres con las que viajaba, quienes huyeron cuando capturaron al sujeto.
Durante dos minutos, el presunto asaltante permanece sentado en el suelo del vagón con el rostro golpeado, un ojo hinchado, y la boca sangrando.
El hombre pide en varias ocasiones que lo dejen de golpear, pero es ignorado por los pasajeros.
“Desde hace rato venías campaneando a la gente, con las dos morras, hasta te hiciste hasta atrás”, dijo el pasajero.
“Ponte a trabajar amigo”, se escucha en el video. También se observa cómo uno de los usuarios lo levanta y lo azota contra los tubos que sirven de sostén.
Hasta el momento, se desconoce el estado del sujeto o si fue detenido por agentes de policía.