www.efekto.tv
Miércoles 13 de Noviembre 2024

Mujer cayó de segundo piso en plena transmisión de fiesta

 

Los invitados, incluido el cantante, corrieron a auxiliar a la mujer. Algunos gritaron que había muerto, pero fue trasladada al hospital para ser atendida por personal médico.


Una mujer, identificada como Greysi García, cayó de un segundo piso durante una fiesta, la cual estaba siendo transmitida en vivo por lo que el momento del accidente quedó registrado en video.

De hecho, la grabación se hizo viral en redes sociales, pues exhibe el momento cuando un grupo de personas celebraba, aparentemente, el cumpleaños de la novia del cantante Engell Melody, quien estaba amenizando la fiesta con su música.

La información preliminar indica que la fiesta se celebró en una fiesta en Barranquilla, Colombia, al interior de un departamento en el barrio del Recreo.

Sin embargo, en un momento, a mitad de una canción, Greysi García, una mujer que bailaba muy cerca de la ventana, se fue de espaldas hacia la calle.

Melody se encontraba grabando el momento, por lo que de inmediato se dieron cuenta de lo sucedido. Los asistentes corrieron a ver qué había pasado con su amiga, y al asomarse a la ventana vieron el cuerpo inmóvil de Greysi sobre el pavimento. Todo esto fue difundido en un video en redes sociales.

En la grabación se puede observar a Greysi García ondear los brazos de un lado a otro y balancear su cuerpo, hasta que finalmente pierde el equilibrio y se va para atrás sin poder sostenerse de algo o alguien.

Los invitados, incluido el cantante, corrieron a auxiliar a la mujer. Algunos gritaron que había muerto, pero fue trasladada al hospital para ser atendida por personal médico.

El propio Engell dijo que la mujer se estaba recuperando de las fracturas y traumas que había tenido, por lo que era un “milagro” pues cayó de una gran altura.

Por último, cuando se difundió el video, los usuarios comenzaron a decir que alguien había tirado a la mujer a propósito. Sin embargo, rápidamente el artista lanzó otro mensaje para desmentir los rumores y evitar que alguien inocente saliera perjudicado.