Mujer bombero amamantó a bebé abandonada en la CDMX
Eloisa Herrera, bombero de la Ciudad de México, amamantó a la bebé que fue arrojada entre dos muros y que posteriormente fue rescatada por los servicios de emergencia en la alcaldía Iztacalco.
La bombero señaló que la bebé presentaba signos de hipotermia y su frecuencia cardíaca era baja. Así mismo, explicó que amamantó a la menor por instinto materno.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que recibieron el reporte de un bebé que se encontraba atorado en las paredes de un domicilio en la alcaldía Iztacalco.
Los rescatistas se dirigieron a la calle Plutarco Elías Calles, colonia Santiago Norte, donde escucharon el llanto de un bebé, por lo que iniciaron el procedimiento de rescate.
Para acceder al lugar donde se encontraba la menor de edad, los elementos tuvieron que romper una pared para sacarla y ponerla en un lugar seguro.
La bebé fue trasladada a un hospital pediátrico de la alcaldía Iztacalco para su atención médica.
Personal del #ERUM de la #SSC rescató a un recién nacido que se encontraba atrapado en las paredes de un domicilio en @IztacalcoAl https://t.co/fSEgwfzGSA pic.twitter.com/gDlokRzs91
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) March 3, 2020
Más notas sobre