Las víctimas del accidente del BMW, una a una
El trágico choque en Paseo de la Reforma dejó un hueco por las historias de las víctimas que murieron por la mortal combinación del volante y el alcohol.
En Facebook todavía están las fotografías o selfies de las cuatro personas que fallecieron en la madrugada del viernes, y ahora transformadas en cuentas conmemorativas se puede imaginar su estilo de vida, intereses y gustos.
La amante del turismo
Ivonne tenía 25 años y se había logrado colocar en una empresa crediticia donde tenía año y medio trabajando.
En su perfil de Facebook se destaca por una fotografía viendo al horizonte como portada y diferentes viajes nacionales como en el extranjero.
Tenía una relación de seis meses y era muy amiga de Pili Villuendas, la hermana de Carlos Salomón, el conductor del BMW.
La administradora
Karla era una joven emprendedora que ayudó a su familia a salir adelante en tiempos difíciles. Por unos meses vendió de todo, incluso quesadillas, para lograr un negocio de banquetes.
En febrero pasado se comprometió con su novio, y aunque la boda por lo civil fue secreta, estaba a punto de recibir el anillo de compromiso.
Sus amigos dicen que quería sorprender a su familia con la boda para junio.
Karla tenía publicadas sus imágenes en la playa, en España y con su esposo Benito.
El aventurero
Carlos Mazoku, como se hacía llamar en Facebook, subía fotografías de viajes y con amigos.
Las fotografías de buceo, en zonas arqueológicas o de campamentos son una constante en su muro.
Salía con sus familiares, amigos o con su novia, quien llevaba varios meses de relación.
Al igual que Carlos Salomón, era de Cuernavaca con varios años radicando y trabajando en la ciudad de México.
Amigos lo reconocen por su preocupación por el medio ambiente, los animales y en general, tratar de tener una buena relación con la sociedad, también con 25 años de edad.
El social
Luis Fernando coincide en la temática de los demás jóvenes, viajes y eventos sociales se pueden ver en fotografías de perfil y portada en Facebook, sin embargo, ya no aparece su cuenta.
En las fotografías se mostraba en la playa o en viajes nacionales.
MV