www.efekto.tv
Sábado 18 de Enero 2025

Era originario de Tamaulipas menor encontrado sin vida en Monterrey

 

El niño de siete años de edad,  fue identificado por su padre y un tío, oriundos de Tamaulipas


El pasado 30 de enero, un pequeño de aproximadamente 8 años, fue encontrado sin vida en una zona baldía de Monterrey. El cuerpecito presentaba huellas de maltrato infantil, incluso se llegó a presumir que su muerte había sido producto de los golpes. Pero la autopsia arrojó que la causa principal por el deceso del infante había sido por pulmonía bilateral.

Para saber de quién se trataba, la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, elaboró una ficha de búsqueda con su filiación y un retrato hablado.

El procurador de Justicia en Nuevo León, Bernardo González , indicó que el niño JMED (señaló con siglas su nombre por leyes de protección a víctimas y menores de edad) de siete años de edad,  fue identificado por su padre y un tío, oriundos de Tamaulipas. El padre del menor, aseguró que él no tenía la custodia del menor, por lo que se desligó de los hechos.

De acuerdo con El Mañana el menor habría sufrido maltrato infantil desde años atrás, debido a que su cuerpo presentaba huellas y cicatrices de violencia.

La madre está prófuga y se presume está en compañía del padrastro de la víctima, el nombre de ella es María Paulina Torres, y es la principal sospechosa de la muerte del menor.