Asesinato de Valeria, hija de la diputada Carmen Medel, habría sido ataque directo en un gimnasio
Testigos afirman haber visto a la joven ejercitarse cuando unos hombres con armas entraron al gimnasio, ubicaron a Valeria y le dispararon a quemarropa
De acuerdo a medios locales, el asesinato de Valeria, hija de la diputada de Morena en Veracruz Carmen Medel, fue perpetrado dentro de un gimnasio del estado la tarde de este jueves.
Valeria, de 22 años, era estudiante de la Universidad Veracruzana (UV) donde estudiaba la carrera de medicina; fue asesinada por un grupo armado que le disparó mientras se ejercitaba.
Más tarde, la diputada fue avisada vía telefónica del deceso de su hija en el establecimiento ubicado en la calle Belisario Domínguez, muy cerca del Palacio Municipal de la entidad.
Testigos afirman haber visto a la joven ejercitarse cuando unos hombres con armas entraron al gimnasio, ubicaron a Valeria y le dispararon a quemarropa.
La hija de la legisladora de Veracruz por el distrito 14 falleció al instante mientras que los culpables huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.
Fue el presidente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien confirmó la muerte de Valeria Medel; mientras que su madre maldijo al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes al enterarse de la terrible noticia.