Sabo Romo, bajista de Caifanes, sufre asalto en la Benito Juárez
El músico mexicano informó que los responsables fueron dos sujetos, quienes los amagaron con un arma de fuego
La noche de este lunes 25 de junio, el músico mexicano Sabo Romo reportó por medio de su cuenta de Twitter que había sido víctima de un asalto a mano armada, en la colonia Nápoles, de la delegación Benito Juárez.
Nos asaltaron en la Nápoles. Pensilvania y Texas. Dos güeyes en moto y armados. Tengan cuidado! @DelegacionBJ @C5_CDMX
— Sabo Romo (@SaboRomo) 26 de junio de 2018
En su mensaje, el bajista de Caifanes etiquetó a las cuentas oficiales de la delegación Benito Juárez, y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5); fue el Twitter de esta última quien dio respuesta a su reporte, así como la cuenta de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la cual ofreció su apoyo para realizar la denuncia correspondiente.
Buenas noches, ¿Podría seguirnos para brindarle atención y realizar su denuncia? Gracias, le apoyaremos
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 26 de junio de 2018
Alertamos a nuestro personal de patrullas y pie tierra del sector para que implemente dispositivo de seguridad en la zona y ubicar a los sujetos.
— Unidad de Contacto del Secretario SSPCDMX (@UCS_CDMX) 26 de junio de 2018
Sabo Romo informó que el asalto ocurrió en la esquina de las calles Pensilvania en Texas; de acuerdo con sus palabras, los responsables fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta negra. El músico explicó que él y su acompañante fueron amagados con una pistola calibre .9 milímetros.
En su cuenta de Twitter, el también integrante de “Rock en tu idioma sinfónico”, aseguró que los hombres que lo asaltaron usaban un cascos para motociclistas, de color rojo y blanco, chamarras negras tipo piel y jeans blancos.
De acuerdo con lo publicado, Romo se dirigió a la delegación Benito Juárez para levantar la denuncia correspondientes y, posteriormente, agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.
Gracias a tid@as. Eliseo y yo estamos bien… encabronados!
— Sabo Romo (@SaboRomo) 26 de junio de 2018