Restablecen servicio en Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios de Línea B
La noche de ayer, miles de personas fueron evacuadas del metro Villa de Aragón y tuvieron que caminar por más de tres horas para llegar a sus casas
El servicio en las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue restablecido , luego de permanecer suspendido por más de 10 horas a causa de las inundaciones provocadas por las lluvias de las últimas horas.
#AvisoMetro Después de haber retirado agua en vías de estaciones suspendidas de #LB, se restablece el servicio en su totalidad. pic.twitter.com/Sc5UbiJl8U
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 31 de agosto de 2017
La noche de ayer, miles de personas fueron evacuadas del metro Villa de Aragón y tuvieron que caminar por más de tres horas para llegar a sus casas ante la falta de transporte público.
“Está cerrado el metro, no hay transporte público, Ecatepec es un caos, no hay forma de salir”, reportan usuarios a través de redes sociales.
Las personas pedían “aventones” a los automovilistas, pero poco pudieron hacer porque se encontraban totalmente detenidos ante el cierre de carriles por las inundaciones.
Avenida Central o Carlos Hank a la altura de metro Villas de Aragón pic.twitter.com/P3aDrfUC3A
— Irving (@IrvingPineda) 31 de agosto de 2017
Con información de Lucilly Zavala Notimex