Los ladrones del llamado ‘Justiciero de la Marquesa’ habrían cometido al menos 30 robos
Odilón López Nava, representante legal de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canapat), reveló que los cuatro asaltantes del autobús México-Toluca que fueron asesinados durante un robo están implicados en al menos otros 30 hechos similares. Los directivos de la Canapat junto con autoridades revisaron materiales videográficos de asaltos registrados meses atrás y detectaron que los […]
Odilón López Nava, representante legal de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canapat), reveló que los cuatro asaltantes del autobús México-Toluca que fueron asesinados durante un robo están implicados en al menos otros 30 hechos similares.
Los directivos de la Canapat junto con autoridades revisaron materiales videográficos de asaltos registrados meses atrás y detectaron que los cuatro asaltantes habían participado en ellos.
El representante de transportistas pidió a la Procuraduría General de Justicia del estado extender la investigación a la familia de estos sujetos, ya que podría existir un caso de delincuencia organizada.
Por otra parte, víctimas del asalto a bordo del autobús Toluca-México afirmaron que el pasajero justiciero que dio muerte a los presuntos asaltantes, fue previamente sometido y golpeado por los sujetos para despojarlo de sus pertenencias, de acuerdo con El Universal.
Fuente: Capital México