“La Línea 7 será el dolor de cabeza de Mancera”, advierten vecinos
Los inconformes marcharon por Paseo de la Reforma e informaron que interpondrán otro amparo contra esta línea del Metrobús
“Seguiremos a Mancera aunque pida licencia, lo que la Línea 12 del Metro fue para Ebrard, la Línea 7 del Metrobus será un dolor de cabeza para Mancera”, señalaron vecinos del corredor Reforma- Misterios.
Cerca de 50 vecinos opositores a la Línea 7 del Metrobús provenientes de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, marcharon sobre Paseo de la Reforma bloqueando la circulación vehicular desde el Auditorio Nacional hasta la Fuente de Petróleo.
Cansados de que sus propuestas no sean escuchadas por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, protestaron en contra del proyecto en exigencia de ser recibidos para plantear sus propuestas alternativas.
Anunciaron que interpondrán un cuarto amparo en busca de protección federal del corredor Reforma-Misterios.
#EfektoAlMomento
Vecinos en contra de la Línea 7 del Metrobús cerraron Paseo de la Reforma en dirección a la Glorieta de Petróleos pic.twitter.com/PAMV7X7X0l— Efekto Noticias (@EfektoNoticias) 5 de septiembre de 2017
dmm