Investigan nexos de “El Ojos” con policías y políticos, revela Mancera
La Procuraduría capitalina indagará a mototaxistas que bloquearon y quemaron vehículos en Tláhuac, que podrían estar involucrados en homicidios
La seguridad en la Ciudad de México está garantizada y era necesaria la intervención de la Marina para acabar con un grupo grande de narcomenudistas en Tláhuac, destacó el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera , sobre el operativo realizado este jueves.
Desde la Secretaría de Marina, tras reunirse con autoridades federales, el mandatario también señaló que se investiga la posible colusión o vínculos de la organización criminal y la Policía o políticos.
Te recomendamos: Mancera, al banquillo por Cártel de Tláhuac
“La investigación tiene que ser amplia; por supuesto que va a incluir la casa propia, por supuesto que va a incluir la Secretaría de Seguridad Pública, a la Policía de Investigación; nosotros no vamos a dejar nada. No tenemos nada en este momento concreto, pero se tiene que dar certeza, incertidumbre de que no hay ninguna línea de investigación que se vaya a dejar de trabajar”, expuso el mandatario capitalino.
Apuntó que la Procuraduría General de Justicia capitalina indagará a los mototaxistas que bloquearon y quemaron algunos vehículos que también podrían estar involucrados en algunos homicidios.
También te puede interesar: Supuesto cártel de Tláhuac pudo operar en CU, indicó Enrique Graue
“Vimos dos acciones que trataron de emular las que ya conocemos de otros lugares; primero esto de quemar unidades y, segundo, esto de pegar cartulinas diciendo que era una buena persona”.
Información de Hortensia Gutiérrez
dgp