Guarderías del IMSS suspenderán servicio por corte de agua
Las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) suspenderán servicio del 31 al 2 de noviembre en la Ciudad de México y el Estado de México, a causa del corte de agua en Cutzamala.
Las actividades se reanudarán a partir del lunes 5 de noviembre de manera normal en todas las guarderías de ambas entidades.
“Con el objetivo de salvaguardar la salud de los niños usuarios del servicio de guardería y los riesgos de insalubridad que pudieran existir por la falta de agua, el IMSS determinó suspender el servicio de guardería en todas las unidades, propias y subrogadas, en la Ciudad de México y el Estado de México”, informó en un desplegado.
Guarderías del #IMSS suspenden servicio en #CDMX y #EdoMéx por cortes de agua 👶🏻👶🏽
➡ https://t.co/ntfUEVH4kl pic.twitter.com/IoBTccIwyT
— IMSS (@Tu_IMSS) October 29, 2018
La medida fue tomada con la finalidad de concentrar el apoyo con el suministro de agua a hospitales públicos y privados, así como en otras actividades prioritarias de esas entidades, con motivo de la suspensión del suministro de agua que se registrará del 31 de octubre al 4 de noviembre por los trabajos de reparación y mantenimiento del Sistema Cutzamala.