Madre es acusada de organizar fiestas sexuales para menores de edad en California, EUA
Las autoridades de California señalan que O’Connor ocultó información a otros padres y a su esposo sobre las fiestas en la que participan menores de edad.
Una mujer identificada como Shannon O’Connor fue detenida tras ser acusada de organizar fiestas sexuales en las que hizo participar a menores de edad, en California, Estados Unidos.
De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer de 47 años organizó fiestas para menores de edad en las que también participó su hijo de 15 años, durante un período de ocho meses, entre 2020 y principios del 2021.
Según el New York Post, la mujer enfrenta una lista de 39 cargos criminales por sus actos.
Shannon Marie O’Connor, de Los Gatos, California, fue arrestada el sábado en Idaho y es acusada de “poner en peligro o dañar la salud de menores”.
La investigación de los fiscales apunta a que la mujer no solo organizaba las fiestas, sino que entregó alcohol y preservativos a los menores de edad, incluso observo cómo participaban en actos sexuales los adolescentes.
También se le acusa de que en una fiesta en diciembre del año pasado, permitió que una menor, llamada “Jane Doe” fuera agredida sexualmente por otro adolescente.
O’Connor les dijo a los adolescentes que no informaran a nadie sobre las fiestas.
Y mintió a los padres de un niño sobre un golpe en la cabeza, quien cayó de una camioneta mientras se encontraba en estado severo de ebriedad.
Christiana Hanks, investigadora del fiscal de distrito del condado de Santa Clara, escribió que creía que O’Connor había cometido “múltiples actos de abuso infantil que pueden causar graves daños corporales, lesiones o la muerte, agresión sexual y molestar o abusar sexualmente de un niño”.
Los hechos fueron revelados por una adolescente de 14 años, quien habló sobre las fiestas clandestinas y reconoció que fue amenazada con represalias si es que se daban a conocer.
A Los Gatos mom threw multiple drunken parties for her 14-year-old son, his friends, girls and pushed the teens to have sex, the DA says. Sometimes, even if the girls didn’t consent.
Shannon O’Connor, aka Shannon Bruga, faces 39 criminal charges. Story at 11 on @nbcbayarea pic.twitter.com/ydhCUPHksq
— Ian Cull (@NBCian) October 13, 2021