Laura Zapata llama “gorda traicionera” a senadora
Laura Zapata no se quedó callada y, a través de redes sociales, mostró su descontento por el asilo que México le ha ofrecido a Evo Morales, ex presidente de Bolivia.
La actriz Laura Zapata atacó en redes sociales a la Senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández, después de que expresara su apoyo al asilo político al ex Presidente de Bolivia, Evo Morales.
A través de su cuenta de Twitter, la actriz de telenovelas de Televisa escribió “Cállate gorda traicionera !!!”, en respuesta al “#BienvenidoEvo”, que escribió la Senadora. Un tuit que ya alcanzó los más de 12 mil “me gusta” y más 2 mil retuits.
https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1194073734124068864?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1194073734124068864&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F12-11-2019%2F3677236
Algunos de los usuarios de la red social atribuyeron esta frase a una de las líneas perteneciente a uno de sus papeles como villana en las telenovelas. Otros más pidieron la intervención del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).
Por su parte, la Senadora respondió a Zapata calificando a su comentario como fascista. Además de atribuir resentimiento e ignorancia a su falta de mejores argumentos.
Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante.
Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor.
Este es el #fascismoMexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones. https://t.co/mqapfwzw0p
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) November 12, 2019
La mañana de este martes, Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que Evo Morales llegará a México entre las 11:00 y 11:30 horas de este día, ya que su traslado al país “ha sido como un periplo por diferentes espacios y decisiones políticas”.
Desde Palacio Nacional, el Canciller mexicano dio a conocer que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador va a ir a recoger al ex mandatario de Bolivia.
Ebrard Casaubón recordó que Morales tendrá la única obligación de respetar la Constitución y las leyes de México. Y aclaró que asilo político no se puede revocar, ya que se ha concedido a un Presidente en funciones.