La influencer que pasó de OnlyFans a candidata de RSP
El propósito de la joven y estrella de la plataforma OnlyFans es empoderar a las mujeres y beneficiarlas con medidas que las ayude.
La candidata a diputada federal por el Distrito III de Sonora, Rocío Pino, está recibiendo varias críticas en su contra, aunque también comentarios a favor, por haber pasado de ser una influencer conocida en OnlyFans como “La Grosera” a un puesto político.
Y es que Rocío Pino ahora es candidata por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), lo cual fue confirmado a través de sus redes sociales en las que ha respondido a sus detractores.
“Ni siquiera me conoces y no sabes de mí…no has visto propuestas así que deja de estar opinando si no tienes fundamentos”, le respondió Pino a uno de los usuarios en Twitter.
Conmigo tu voto cuenta por dos.
Cuando nace un niño nace la esperanza de un mejor mundo, la esperanza se pierde cuando los padres no lo saben educar… hagámoslo con mucho amor y respeto.
Y ahora si, ¡vamos con todo!#Felizdíadelniño #Felizdiadelniñoydelaniña#Distrito3 pic.twitter.com/gKeOZriE0a
— La Grosera (@la_gr0sera) April 30, 2021
Lo anterior luego que la joven influencer sonorense, conocida entre sus fans y seguidores de OnlyFans como La Grosera, fue confirmada para competir por el distrito 3 en la capital de Sonora.
La Grosera explicó durante una entrevista que el partido la invitó a participar en la contienda en la capital sonorense y le agradó la idea ya que ella actualmente tiene una asociación civil que ayuda a familias vulnerables en la ciudad de Oaxaca.
El propósito de la joven y estrella de la plataforma OnlyFans es empoderar a las mujeres y beneficiarlas con medidas que las ayuden en su trabajo y entorno familiar.
Entre sus propuestas están el regreso de las guarderías para madres trabajadoras y una polémica propuesta para que las empresas paguen los implantes estéticos de seno para las víctimas de cáncer de mama, misma que ha difundido a través de redes sociales como ley #chichisparatodas y se pueden revisar en su sitio web rociopino.com
Respecto a las críticas y comentarios sobre la difusión de sus imágenes a través de la plataforma de paga, la candidata respondió que le agrada su cuerpo y por lo tanto no ve ningún problema en posar desnuda.
Incluso afirmó que eso la hace sentir empoderada, por lo que le da la vuelta a las burlas y críticas de sus detractores, y desde luego agradece a sus fans.
Finalmente, la Grosera competirá en este distrito contra aspirantes como Lorenia Valles Sampedro, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Arturo Fernández Díaz-González, por la alianza ‘Va por Sonora’; Luz Marina Delgado Tarazón, del Partido Fuerza por México y Carlos León García de Movimiento Ciudadano (MC).