La casa de las flores se convirtió en la favorita de los mexicanos
La segunda temporada de La casa de las flores, serie creada y dirigida por Manolo Caro, fue la elección en más de seis millones de hogares en su primera semana de estreno, con lo que se convirtió en la más vista de México.
Los nuevos capítulos de la historia que sigue a la disfuncional familia “De la Mora” se liberaron el 18 de octubre pasado en Netflix, y luego de siete días en la plataforma alcanzó la primera posición del Top 10 de Series en México.
Superó a El Dragón: El regreso de un guerrero, Yo soy Betty, la fea, Daybreak, Cómo criar a un superhéroe, La Reina del Sur T2, Riverdale T3, Cómo vivir contigo mismo, José José, El Príncipe de la Canción y Flash T5.
“En su primera semana de estreno, 6,219,547 hogares en todo el mundo vieron La casa de las flores. ¡Qué bár ba ros”, se lee en las redes sociales del servicio de “streaming”.
Con dichas cifras, la producción que protagonizan Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora) y Darío Yazbek (Julián de la Mora) lideró también el Top General del país.
En la segunda posición de dicha clasificación se encuentran Serpiente de cascabel, seguida de La lavandería, Eli, El Dragón: El regreso de un guerrero, Fractura, Maléfica, Shrek, Yo soy Betty, la fea y Daybreak.
Para la segunda temporada regresaron los actores Juan Pablo Medina, Paco León, Arturo Ríos, Alexa de Landa, Luis de la Rosa, mientras que Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova se sumaron al elenco.
La nueva entrega de La casa de las flores comienza con la inesperada muerte de la matriarca Virginia de la Mora (Verónica Castro) y con la familia cayéndose a pedazos.