Niña de primaria invita gomitas a sus compañeros de clase y termina drogándolos
La niña de nueve años de edad,estudiante en Albuquerque, llevó a la escuela los dulces, sin percatarse que había confundido sus dulces, con los de sus padres
Una alumna de quinto grado de primaria, drogó a sus compañeros del salón, luego de compartirles gomitas de marihuana en Albuquerque, Nuevo México.
De acuerdo con la información de KRQE News, la niña de nueve años de edad es estudiante de la Escuela de Excelencia de Albuquerque, y llevó a la escuela los dulces, sin percatarse que había confundido sus dulces, con un bote de gomitas que propiedad de sus padres.
Por su parte, la directora del plantel Kristy de Curto, indicó que notaron a los alumnos comportarse extraños, incluso mencionó que una menor aseguró que no podía ver y otro más aseguró que comió gomitas y después se desmayó.
Ante la situación, la responsable del plantel llamó a los servicios de emergencia, mismos que arribaron al lugar y brindaron la atención médica a los alumnos quienes después de un rato fueron dados de alta.
Cabe señalar que en Nuevo México es legal el uso recreativo de la marihuana, pero en este caso no se determina aún si los padres de la menor tendrán alguna sanción.
smg