La pesadilla que vivió una mujer al extravíar a sus cuatros hijos en estación de tren
Dos de ellos deambulaban en la estación, uno apareció en otra estación y el cuarto ya iba en un tren que se dirigía al sur de Berlín
Es la peor pesadilla de cualquier padre: una peruana perdió a sus cuatro hijos en la principal estación de trenes de Berlín después de darles la espalda brevemente para comprar un boleto.
La policía alemana informó el martes que la madre se acercó de inmediato a los oficiales, quienes lograron encontrar a dos de los niños mientras deambulaban por la estación.
Un tercero apareció en otra estación de Berlín. El cuarto niño, de 3 años, fue descubierto por un conductor en un tren de alta velocidad que se dirigía al sur.
El niño, que habla español e italiano, quedó bajo la custodia de la policía en Leipzig, a unos 160 kilómetros (100 millas) al sur de Berlín, pero se negó a decirles su nombre a los agentes.
“Se quedó dormido en el cuartel de policía debido al cansancio que le generó su emocionante viaje”, señalaron fuentes policiales.
Su madre, junto con sus tres hermanos, llegó a recoger al chico unas tres horas después. Luego la familia, que reside en Italia, pudo continuar su viaje a Múnich.