“Cuando eres una estrella, ellas se dejan”: Donald Trump
Donald Trump fue captado en un video, en el 2005, mientras viajaba en autobús para dirigirse a una entrevista con la guapa conductora de la NBC, Arianne Zucker. En el trayecto, el candidato republicano se jacta de tener una enorme atracción hacia las mujeres bellas y asegura que siendo una estrella, ellas se dejan “hacer […]
Donald Trump fue captado en un video, en el 2005, mientras viajaba en autobús para dirigirse a una entrevista con la guapa conductora de la NBC, Arianne Zucker. En el trayecto, el candidato republicano se jacta de tener una enorme atracción hacia las mujeres bellas y asegura que siendo una estrella, ellas se dejan “hacer de todo”.
La plática entre Trump y Billy Bush, en ese entonces productor de radio y televisión, mostraría uno más de los agresivos comentarios que el estadounidense ha realizado en contra de mujeres, como las ya conocidas declaraciones en contra de Alicia Machado.
“Me siento atraído por las mujeres guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarles la vagina. Lo que sea”, se escucha decir a un hombre orgulloso de sus acciones.
Al hablar sobre una mujer a la que pretendía sexualmente, pero que era casada, el político hizo finos como éste: “Me moví tras ella y fallé. Lo admito. Intenté tener sexo con ella Estaba casada. Y me moví duro tras ella. De hecho, la llevé a comprar muebles”.
La publicación fue compartida por Hillary Clinton, quien escribió: “Esto es horrible. No podemos permitir que este hombre se convierta en presidente”. El tuit ya tiene más de 20 mil retuits y más de 32 mil Me Gusta.
Fuente: Capital Digital