Resuelven asesinato gracias a una “selfie” publicada en Facebook
Tras dos años de investigaciones, por fin esta semana, la joven canadiense Cheyenne Rose Antoine, de 21 años, fue acusada por homicidio en segundo grado, recibiendo sentencia de 7 años de prisión. La joven aceptó haber matado a su mejor amiga, pero aseguraba no recordar nada. Ya que la noche del suceso había consumido bastante […]
Tras dos años de investigaciones, por fin esta semana, la joven canadiense Cheyenne Rose Antoine, de 21 años, fue acusada por homicidio en segundo grado, recibiendo sentencia de 7 años de prisión.
La joven aceptó haber matado a su mejor amiga, pero aseguraba no recordar nada. Ya que la noche del suceso había consumido bastante alcohol y drogas, que habían discutido y llegaron a los golpes, pero era todo.
“Nunca voy a perdonarme. Nada de lo que diré o haré la traerá de vuelta. Lo siento tanto, tanto… No debería haber sucedido nunca”, dijo en un comunicado leído por su abogado.
En las primeras investigaciones, realizadas en 2015, Cheyenne dijo a las autoridades que su amiga, Brittney Gargol, de 18 años, se había ido con un hombre que conoció en un bar y que ya no la había vuelto a ver.
Brittey fue encontrada muerta con signos de estrangulamiento en un basurero en Saskatoon, en la provincia de Saskatchewan (en el oeste de Canadá).
Las sospechas en torno a Cheyenne surgieron cuando la policía encontró una foto (selfie) de las dos jóvenes publicada en Facebook, tan solo cuatro horas antes de que se cometiera el asesinato.
La publicación llamó la atención de la policía investigadora, ya que en ella se aprecia a Cheyenne Rose portando el cinturón que había sido encontrado cerca del cuerpo de Gargol y con el que fue estrangulada.
smg