FGJEM inició investigación por filtración de fotos del cadáver de Octavio Ocaña
Octavio Ocaña, el actor que interpretó a Benito Rivers en la serie’ Vecinos’, falleció el viernes 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación por la filtración a medios de comunicación de las fotografías del cuerpo del actor Octavio Ocaña sin vida.
De acuerdo con las autoridades, las imágenes fueron tomadas en el hospital de Lomas Verdes, donde murió el actor de 22 años.
“Derivado de varias diligencias realizadas hasta este momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio”, indicaron en un comunicado.
La FGJEM indicó que se investigará a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital cuando el cuerpo del joven se encontraba en el lugar.
Trascendió en algunos medios de circulación nacional que Octavio Ocaña Pérez, padre del del actor confirmó que el elemento de la policía de Cuautitlán que filtró los videos de su hijo fue identificada como Lesly ‘M’.
De acuerdo con Octavio Ocaña, la presunta policía ya fue detenida desde el domingo.
“Confirmó a través de mis abogados que es una noticia real. Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último”, dijo.
Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada por las autoridades del FGJEM.
Incluso en su cuenta de Twitter, la dependencia aclaró “hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, por este caso.
La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) November 8, 2021
El actor que interpretó a Benito Rivers en la serie’ Vecinos’ falleció por un disparo en la cabeza durante una persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli , según determinaron las autoridades.