Revelan que hermano de Sammy Pérez también murió de Covid-19
El comediante Sammy Pérez, comparsa de Eugenio Derbez, murió el pasado 30 de julio por complicaciones derivadas del COVID-19.
Hace un par de semanas, la muerte del comediante Sammy Pérez conmocionó a los mexicanos, pues el actor, quien murió a causa del COVID-19, era muy querido gracias a sus participaciones recurrentes en programas de Eugenio Derbez.
Tras la muerte del comediante surgió la polémica luego de que su familia afirmara que su novia Zuleika Garza había “desaparecido”, de igual forma al darse a conocer la deuda millonaria de Sammy con el hospital, y ahora, la familia dio a conocer sobre la muerte del hermano mayor del comediante, también por COVID-19.
En entrevista con De Primera Mano, el sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez, fue quien dio a conocer que el hermano mayor de Sammy Pérez también murió de coronavirus el pasado sábado.
“Hay que también comentar que su hermano, mi tío, falleció justamente el sábado -14 de agosto- de covid-19. Entonces imagínate, ya son dos cositas que tenemos encima”, expresó el sobrino de Sammy.
Daniel Pérez afirmó que debido a las muertes de sus tíos, la familia Pérez prefiere estar alejada de las polémicas en torno a la prometida de Sammy.
“Ya son dos semanas que se nos fue, ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido y ya dejamos a un lado dimes y diretes en cuestión a su pareja, es lo que menos nos interesa”, afirmó.
EUGENIO DERBEZ SÍ AYUDA A LA FAMILIA DE SAMMY PÉREZ
Luego de que Eugenio Derbez fuera criticado por no ayudar a la familia de Sammy, el sobrino del comediante reveló que Derbez sí los está apoyando con los gastos del hospital y asesoría legal.
“Como tal, los abogados de Eugenio están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma de la persona que la ingresó, que es de su expareja, ahí no sabemos esa firma cómo va a funcionar. Hasta el momento, nosotros no sabemos a ciencia cierta de la deuda. La deuda había aumentado a alrededor de millón y medio de pesos”, declaró.