La foto de Paco, el de las empanadas, en concierto de Kiss muy bien acompañado
La legendaria banda de rock Kiss cumplió el sueño de Paco, el joven vendedor de empanadas, quien viajó de Acapulco a Tijuana para ver el concierto de su agrupación favorita. El perfil oficial de Kiss subió la foto de Paco Orihuela muy bien acompañado de cuatro chicas maquilladas al estilo de la banda, probando que su […]
La legendaria banda de rock Kiss cumplió el sueño de Paco, el joven vendedor de empanadas, quien viajó de Acapulco a Tijuana para ver el concierto de su agrupación favorita.
El perfil oficial de Kiss subió la foto de Paco Orihuela muy bien acompañado de cuatro chicas maquilladas al estilo de la banda, probando que su sueño se hizo realidad al asistir al evento.
Kiss ofreció una fiesta a sus miles de fans de Tijuana, donde reunieron la música, baile, fuego, luces, el talento y la energía en un concierto histórico que dieron en el estadio Gasmart.
Francisco Orihuela Ramírez, de 15 años que ofrece sus empanadas en 10 idiomas, saltó a la fama por vender con un método especial, ya que se dedica a prepararse con libros sobre procesos de venta que pone en práctica en la bahía de Acapulco.
Fuente: Capital México