Hugh Hefner deja cuantiosa herencia a sus hijos, la cobrarán previo antidoping
En el testamento hay una cláusula que les prohibe el consumo de sustancias tóxicas o el exceso de alcohol, pues no recibirán ni un sólo centavo
El fallecido empresario, creador del emporio Playboy, Hugh Hefner, deja un detallado plan para entregar su fortuna a su viuda y a sus cuatro hijos.
Después de tres meses de su muerte, fueron revelados los detalles del testamento y la mecánica para cobrar su herencia. Trascendió que, en lugar de repartir su fortuna —estimada en 45 millones de dólares— por partes iguales entre sus herederos, el magnate estableció un fondo para entregar una generosa mensualidad a cada uno. Pero elaboró una serie de cláusulas, en las que les prohibe el consumo de sustancias tóxicas o la ingesta excesiva de alcohol, de no cumplir con ellas correrían el riesgo de no recibir ni un sólo centavo.
Quedaría fuera del testamento, inmediatamente, si alguno de ellos incurriera en algún exceso. Para recibir nuevamente su mensualidad, tendría que demostrar que se rehabilitó, por un año, en una clínica especializada (pagada con su herencia suspendida) y que está libre de adicciones.
Hefner hizo una modificación a su testamento el pasado mes de marzo, ya que él había designado como heredera universal a Mary O’Connor, su secretaria de toda la vida, y quien falleció en 2013.
El testamento establece también que, Marston y Cooper Hefner, sus hijos, podrán hacerse cargo del fideicomiso hasta después de cumplir 30 años.
smg