www.efekto.tv
Sábado 18 de Enero 2025

Adolescente británico acusa a Aleks Syntek de acosarlo

 

Hasta el momento, el músico ni sus representantes han dicho algo al respecto


Definitivamente este no ha sido el mejor años para Aleks Syntek, pues después de estar en el ojo del huracán por sus desacertados comentarios sobre el reggaetón y sus ataques en redes sociales, el cantante volvió a acaparar la atención y no de la mejor forma pues un adolescente británico lo señaló en redes sociales por acosarlo en mensajes privados.

Se trata de un joven de 17 años de nombre Lemon Brick, quien reside en Manchester, y que a través de sus Instagram stories compartió su conversación con el cantante.

En dicha red social expuso que fue contactado por Syntek a través de mensajes directos, en donde le sugirió ser su amigo, le envió el link de su cuenta oficial de Spotify y fotos de sus conciertos.

Hasta ahí, de acuerdo al joven no había nada raro, hasta que Syntek el dijo que era lindo.

Fue ahí, donde Brick le cuestionó el por qué un músico de su edad (49 años) quería conocerlo, a lo supuestamente el mexicano contestó que era porque ama la música británica, tiene mucho amigos y héroes británicos y porque le gustaban los niños lindos como él”.

Eso detonó Lemon le cuestionara por qué lo llamaba “lindo”, a lo que Syntek contestó que debió decir “sexy”.

Por supuesto, el chico se ofendió y le respondió que eso era peor que lo anterior. Ante esto, Aleks reaccionó y le dijo que sólo estaba bromeando.

Sin embargo, el chico no se quedó con los brazos cruzados y lo expuso en su sección Creeps of Instagram, fue entronces que Syntek volvió a contactarlo para persuadirlo y convencerlo de que sólo estaba bromeando, que él tenía una familia y que con lo que estaba haciendo podría dañarlo no sólo a él sino a su esposa e hijos, incluso le mandó una foto familiar.

“Tratas de castigar a una buena persona, un buen padre. Piensa en lo que estás a punto de destruir. Apoyo los derechos humanos y la libertad de las preferencias sexuales. No te dije nada malo y repito, estaba bromeando”, le escribió desesperado por mensaje privado.

Hasta el momento, el músico no ha dicho nada al respecto ni se ha pronunciado en sus redes sociales.