El PRI no permitirá avasallamiento de Morena en el congreso
El PRI no permitirá el avasallamiento de Morena en el Congreso por lo que dará la batalla y alzará la voz cuantas veces sea necesario, advirtieron su dirigente nacional, Alejandro Moreno y el coordinador de los diputados priistas René Juárez Cisneros. Criticaron que en el Congreso haya cerrazón, autoritarismo y avasallamiento de las mayorías y […]
El PRI no permitirá el avasallamiento de Morena en el Congreso por lo que dará la batalla y alzará la voz cuantas veces sea necesario, advirtieron su dirigente nacional, Alejandro Moreno y el coordinador de los diputados priistas René Juárez Cisneros.
Criticaron que en el Congreso haya cerrazón, autoritarismo y avasallamiento de las mayorías y que sin pesos y contrapesos empieza los abusos y los excesos del poder.
Al asistir a la inauguración de la plenaria de la diputación priista, Alejandro Moreno señaló que el Revolucionario Institucional es un partido con claridad de miras y con mucho carácter, pero también una oposición firme, clara y propositiva.
“En este país se necesitan los pesos y los contrapesos, porque cuando eso no ocurre empiezan los excesos y los abusos del poder y no lo vamos a permitir, el PRI estará presente en ambas cámaras dando la batalla con nuestros legisladores, de manera eficaz, de manera inteligente, de manera constructiva y muy crítica, siempre pensando en el pueblo de México”.
Por ello, indico que los priistas impulsarán en el periodo de sesiones, que inicia este primero de septiembre, temas que sean en beneficio de los mexicanos y seguirán alzando la voz para denunciar la falta de resultados por parte del gobierno federal.
“Nosotros no dejaremos de señalar los errores, pero siempre lo haremos con propuestas claras, como lo está haciendo el grupo parlamentario del PRI, nosotros no tenemos ningún acuerdo con nadie. Lo hemos dicho, diálogo público con todos, acuerdos en lo oscuro con nadie. El PRI solo tiene un compromiso y es con el pueblo de México y nosotros levantaremos la voz, seremos un partido firmen, critico, combativo, propositivo para señalar los errores de la falta de resultados de un gobierno que no le cumple a los mexicanos”.
Por su parte, el líder de la bancada priista René Juárez Cisneros indico que, ante el avasallamiento de Morena y sus aliados, el PRI no se pondrá de rodilla, por lo que alzará la voz las veces que sea necesario.
“El PRI en la Cámara de Diputados ni pide clemencia ni está hincado, aquí estamos decididos a alzar la voz siempre, con dignidad, con firmeza, con objetividad y con un gran compromiso con la República”, subrayo el ex gobernador guerrerense.