Dua Lipa llora ante la filtración de su nuevo álbum
“Future Nostalgia”, el segundo disco de Dua Lipa estaba previsto para estrenarse el próximo 3 de abril pero se filtró en internet.
Este fin de semana, se volvió tendencia en redes sociales la palabra “Future Nostalgia” y fue porque se filtró el disco de Dua Lipa , de manera ilegal, en algunas páginas de Internet.
Ante esto, la cantante británica reaccionó con lágrimas y dio a conocer a través de un video que tendrá que adelantar la fecha de estreno una semana.
a Dua Lipa le filtraron su álbum, con el cual estuvo trabajando un largo tiempo y después de 3 años iba a sacar un álbum nuevo, nadie merece que le arruinen su trabajo pic.twitter.com/dfc0iZvYRc
— Mitch 🇲🇽 (@shawnxniallx) March 23, 2020
El álbum que originalmente iba a salir el 3 de abril, será lanzado este viernes 27 de marzo, según confirmó la intérprete en una transmisión en vivo que realizó en Instagram.
“Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”, expresó Dua Lipa con la voz cortada y entre lágrimas tras la filtración de su segundo disco de estudio.
BREAK MY HEART – SAVE THE DATE – 25 MARCH 2020 – 💔🔐💔🔐💔🔐 pic.twitter.com/chieHNuEzy
— DUA LIPA (@DUALIPA) March 23, 2020
De acuerdo a la Agencia EFE, el esperado álbum de la artista británica de origen se ha filtrado en las últimas horas por Internet a unos pocos días de su salida en todo el mundo, prevista para el 3 de abril.
Hasta el momento, Dua Lipa había lanzado como sencillos “Don’t Start Now”, “Physcal” y “Future Nostalgia”, temas que revelan que se tratará de un álbum inspirado en el pop de los 80s.
🖤I’ll be doing an insta live tomorrow 2PM GMT talking about the album, the tour and also doing a q&a too!!! Come join in and send your questions in too 🌕🔐https://t.co/bykRIt1tLl pic.twitter.com/UjBErXfJu4
— DUA LIPA (@DUALIPA) March 22, 2020
La artista dio a conocer a finales del 2019 que estuvo grabando con el icónico Nile Rodgers de Chic, para darle un toque más disco e instrumental a sus canciones, convirtiéndolo en uno de los discos más esperados del pop de este 2020.