Dos Bocas se inundó por lluvias
Las lluvias en todo el país han sido muy intensas en los últimos días. Este fin de semana, las intensas lluvias inundaron gran parte del terreno donde se construye la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el puerto de Dos Bocas, del municipio de Paraíso. En redes sociales se difunden imágenes de el terreno, donde […]
Las lluvias en todo el país han sido muy intensas en los últimos días.
Este fin de semana, las intensas lluvias inundaron gran parte del terreno donde se construye la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el puerto de Dos Bocas, del municipio de Paraíso.
En redes sociales se difunden imágenes de el terreno, donde se logra ver una barda provisional, que es sostenida con maderas y así evitar que se caiga, también se ven camiones de volteos y maquinaria pesada parada.
Los vecinos de estas localidades fueron los que realizaron dicha denuncia ante las autoridades.
Ayer los Chairos gritaban y aseguraban que el aeropuerto en Texcoco no era viable, pues se inundaria y tachaban de incompetente al gobierno en turno.
Hoy esto pasa en Dos Bocas y no los veo gritando y tachando de incompetente al gobierno de @lopezobrador_ ¿Dónde están? pic.twitter.com/8pWzICVs28
— Ing. Sosa (@Muy_Libre) October 28, 2019
https://twitter.com/FrankieVillaMx/status/1188955878457659392
https://twitter.com/ValcRam/status/1188946785634586627