www.efekto.tv
Jueves 21 de Noviembre 2024

Detienen a Azalia, exBig Brother, por intentar cobrar un cheque robado

 

Durante las próximas 48 horas el Ministerio Público determinará la situación legal de la exparticipante de Big Brother.


Azalia, conocida como “La Negra” en el reality show Big Brother, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) después de que intentara cobrar un cheque robado con un valor de 350 mil pesos.

La mujer acudió a una sucursal bancaria de BBVA, ubicada en “Las Alamedas”, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde intentó cobrar el cheque reportado como robado.

El cheque en poder de Azalia Ojeda Díaz formaba parte de una chequera reportada como robada en una casa en Naucalpan, según fuentes de la Fiscalía del Estado de México.

La posesión de este documento involucra a la mujer en un hecho delictivo con violencia.

Durante las próximas 48 horas el Ministerio Público determinará la situación legal de la exparticipante de Big Brother.

La abogada de la persona afectada, Berenice Romero, explicó que el pasado 10 de mayo, reportaron ante las autoridades el ingreso de personas a su domicilio en donde robaron cajas con documentos, entre ellos, las chequeras a las que pertenecía el cheque que Azalia pretendió cobrar.

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, indicó la víctima de robo.

Después de que personal del banco detectó que se trataba de un cheque reportado como robado, se puso en contacto con la persona afectada, quien a su vez le reportó la situación a sus abogados para notificar a la justicia.

“La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”, explicó la abogada.

Azalia Ojeda Díaz participó en la primera emisión de Big Brother, en 2001, y fue una de las primeras expulsadas de esa edición. En su paso por el programa se caracterizó por las peleas que sostuvo con sus compañeros.

En 2011 fue apodada por internautas como “Lady Polanco”, después de ser captada en estado de ebriedad agrediendo a policías en la vía pública.