Desde un camión, Bad Bunny da concierto en Nueva York
La presentación de Bad Bunny fue un recorrido de casi 2 horas que comenzó en el estadio de los Yankees y finalizó en el Hospital Harlem
Desde un camión en movimiento el cantante de reggaetón, Bad Bunny, ofreció un concierto que fue transmitido en vivo a través de YouTube.
La presentación de Bad Bunny fue un recorrido de casi dos horas que comenzó en el estadio de los Yankees y finalizó en el Hospital Harlem, con la canción «Yo perreo sola» donde puso a bailar al personal de salud y les agradeció por su labor ante la pandemia de Covid-19.
Just riding down the street and saw Bad Bunny (@sanbenito) arriving at Harlem Hospital with a live concert on the road tonight. pic.twitter.com/dikey1MdAJ
— Keith Boykin (@keithboykin) September 21, 2020
El recorrido de 2.7 kilómetros estuvo lleno de música y con los éxitos más icónicos del «Conejo Malo», por ejemplo «Bendiciones», «La Santa», «Vete», «200 MPH» y «Bichiyal».
Bad Bunny sorprendió al público cuando tuvo un dueto «virtual» con JBalvin para cantar «La Canción», el intérprete agradeció a su amigo por hacer posible que a la distancia compartieran el escenario.
El “Conejo Malo” brindó el concierto sobre un camión que recorrió las calles de Nueva York en Estados Unidos, mientras que las personas que notaron al artista corrieron a un lado del vehículo con teléfono en mano.
El reggaetonero interpretó temas de su álbum «Yo Hago Lo Que Me Da La Gana» y «X100 PRE» también agradeció a los artistas con los que colaboró en ese proyecto como Daddy Yankee.
Esquivando ramas y semáforos es como Bad Bunny ha sorteado este inusual concierto en vivo que comenzó al lado del estadio de los Yankees.
Estás en New York tranquilo en tu terraza y de pronto pasa Bad Bunny cantando sobre un camión. 2020 sigue en su línea. https://t.co/luIhdtVMGB
— Luis Fando (@LuisFando) September 20, 2020
Más de 1.3 millones de usuarios en YouTube siguieron el evento en vivo y las redes sociales colocaron como número uno a Bad Bunny por este concierto pandémico.