Tenista hace berrinche; se deja ganar y agrede a aficionados. El video ya es viral
El tenista australiano Nick Kyrgios hizo el berrinche de su vida al dejarse ganar en el abierto de Shanghai por el alemán Mischa Zverev. En un video, que circula en las redes sociales, se ve a un enojado y fastidiado Kyrgios realizando sus servicios sin esfuerzo aparente y discutiendo con la gente que le reprochaba su actitud. […]
El tenista australiano Nick Kyrgios hizo el berrinche de su vida al dejarse ganar en el abierto de Shanghai por el alemán Mischa Zverev.
En un video, que circula en las redes sociales, se ve a un enojado y fastidiado Kyrgios realizando sus servicios sin esfuerzo aparente y discutiendo con la gente que le reprochaba su actitud.
El árbitro del encuentro incluso reveló que el australiano le pidió que terminara el encuentro para que se pudiera ir a su casa.
Ante los reclamos del público asistente, el tenista fijó su atención en un sujeto al que le gritó: “¿quieres venir aquí y jugar? Siéntate, cállate y mira”.
Después de terminar el encuentro el jugador pidió una disculpa vía Twitter que muchos aficionados no aceptaron.
Not good enough today on many levels, I'm better than that. I can go on about excuses but there are none. Sorry #StillAWorkInProgress 🙏🏽😢😞
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) October 12, 2016
Fuente: Capital Digital