www.efekto.tv
Viernes 22 de Noviembre 2024

Tarde amarga para Cristiano

 

El jugador portugués no completó ni media hora de su primer juego con la Juventus en este torneo, ya que se fue expulsado aunque su ausencia no afectó a su equipo que venció al Valencia


Un amargo regreso tuvo Cristiano Ronaldo a España y a la Champions League, debido a que el delantero portugués sólo disputó 30 minutos en el torneo continental tras ser expulsado en el encuentro que la Juventus ganó al Valencia 0-2.

No todo fueron malas noticias para el conjunto de Turín, ya que la suerte comenzó a sonreírles a partir del segundo tiempo, donde los goles comenzaron a llegar para otorgarle los tres puntos a la ‘Vecchia Signora’ del ‘Calcio’.

Durante el primer tiempo las oportunidades de gol fue completamente para la Juve, pero no fueron concretadas, por lo que la acción más importante fue la expulsión del portugués. Cristiano Ronaldo aprovechó una carrera frente a su rival para soltar una patada a su marca, acción que luego completó al ‘agredir’ en la cabeza al defensor. Esas acciones le costaron la roja directa al ‘Comandante’ en el encuentro.

7 Expulsiones suma Cristiano Ronaldo en su carrera; primera en Champions El primer gol llegó a los 45 minutos, cuando el primer penal fue marcado. Una acción peligrosa dentro del área le costó el máximo castigo al Valencia, mismo que Miralem Pjanic convirtió desde los 11 pasos.

Más tarde, al minuto 51 la historia se volvió a repetir, y de nueva cuenta una pena máxima resultó a favor de la Juve, nuevamente Pjanic no desperdició para poner el 0-2 definitivo en el tablero.

Con este resultado, Juventus quedó posicionado en el segundo lugar del grupo H, mientras que el Manchester United está en el primer sitio de este sector.

Comienza la nueva era

En otro encuentro de Champions League, el Real Madrid avanza con paso de campeón en torneo. El club merengue derrotó 3-0 a la Roma.

Con anotaciones de Isco al 45’, Gareth Bale al 58’ y Mariano Díaz a los 90’, el equipo tricampeón del torneo sus primeras tres unidades para seguir en el camino de refrendar el título.

La sorpresa la dio el Lyon de Francia al derrotar en Inglaterra por 1-2 al Manchester City de Pep Guardiola.