Por caída de Dallas, boletos del SB bajan
En la reventa bajaron de precio el domingo por la noche, luego de que los Vaqueros de Dallas fueran eliminados
El precio de los boletos para el Super Bowl LI en la reventa bajaron de precio el domingo por la noche, luego de que los Vaqueros de Dallas fueran eliminados por los Empacadores Green Bay en la ronda divisional.
Antes del inicio del partido en el AT&T Stadium, el boleto más barato para el partido del 5 de febrero en el NRG Stadium era de 4,915 dólares en el sitio de StubHub. Tras la derrota ante los Cabeza de Queso, las entradas disminuyeron su precio y la misma entrada se podía encontrar en 3,349 billetes verdes.
En la parte baja del estadio los boletos sufrieron un cambio del 18 por ciento y podían adquirirse por 4,307 billetes verdes.
Los aficionados de los Vaqueros estaban muy ilusionados con la idea de llegar al Super Bowl, ya que habían terminado como el mejor equipo de la Conferencia Nacional (13-3) y viajar al partido más importante de la NFL solo les representaba un viaje de cuatro horas manejando.
El equipo de la Estrella Solitaria tiene 22 años sin poder llegar al Super Bowl, pero la buena noticia para sus aficionados es que tienen un futuro prometedor por lo mostrado esta campaña por el quarterback novato Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliot.