Daniel Álvarez descarta que una nómina pueda tener impacto en liguilla
Aguascalientes, 1 May (Notimex).- Con la mira ya puesta en la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el mediocampista del club de futbol Necaxa, Daniel Álvarez, minimizó el impacto que pueda tener una nómina en esta instancia. El “Fideo” recordó ya conquistó una Copa MX con los “hidrorrayos”, por lo que es viable triunfar […]
Aguascalientes, 1 May (Notimex).- Con la mira ya puesta en la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el mediocampista del club de futbol Necaxa, Daniel Álvarez, minimizó el impacto que pueda tener una nómina en esta instancia.
El “Fideo” recordó ya conquistó una Copa MX con los “hidrorrayos”, por lo que es viable triunfar en la Liga MX más allá de que no sean considerados favoritos para llevarse el título liguero.
“Aquí que ya me tocó ser campeón de Copa y como esa vez que entramos a liguilla, creo que la nómina no juega, lo que hayan costado uno u otro jugador”, señaló ante la prensa.
Dejó que en claro “dentro del campo son once contra once. Nuestra mentalidad, cuando ya se consiguió el objetivo, no es nada más pasar a los cuartos de final, tenemos que pensar en la cuarta estrella, que es algo que este club se merece”.
Necaxa vuelve a una liguilla después de dos años sin su presencia, por lo que Álvarez consideró que será fundamental ganar este fin de semana contra Querétaro, para llegar en óptimas condiciones a las instancias finales.
“No hay mejor manera de llegar a la liguilla que ganando. Sabemos que es un partido complicado, también ellos (Querétaro) están urgidos de sumar sí o sí por los problemas (de descenso) que se les vienen el próximo torneo, sabemos que ellos van a salir a ganarnos. Estamos en casa y eso es importante.”
Una vez que concluya este fin de semana la fecha 17, Necaxa y el resto de los siete invitados a la liguilla conocerán a su rival para los cuartos de final.
Daniel Álvarez manifestó confianza en el técnico Guillermo Vázquez, gracias a que cuenta con experiencia en la “fiesta grande”, pues ya fue campeón con Pumas y subcampeón en dos ocasiones, con el propio cuadro “felino” y con Cruz Azul.
“Ponle que sí haya estrategas que saben jugar liguillas, Memo (Vázquez) también es uno de ellos. Lo ha hecho en diferentes clubes, por ese lado nosotros no estamos nada asustados ni desconcentrados. Sabemos que él va a manejar bien las cosas y el que tenga que jugar lo hará de la mejor manera”, dijo Álvarez.
-Fin de nota-
NTX/GAGO/AGG