Descubre tu personalidad según la ubicación de tus lunares
Estas manchitas producidas por acumulación de pigmento en la piel, te pueden dar información sobre tu carácter
Al verte en el espejo u observar a tu pareja quizá hayas notado algunos curiosos lunares y te has preguntado si tienen algún significado.
¿Y qué crees?, efectivamente, la ubicación de tus lunares puede decir mucho sobre tu personalidad y comportamiento.
De acuerdo con la melanomancia, una técnica que se ha empleado en Medio Oriente y alrededor del mundo, estas manchitas producidas por acumulación de pigmento en la piel, te pueden dar información sobre tu carácter.
¿Qué dices? ¿Te atreves a ver qué dicen de ti tus lunares?
1-LABIOS: Eres una persona bondadosa, alegre y noble. También sensual, erótica y pasional.
2-MANOS: Si no está en los dedos indica que eres una persona cauta y actúas sincera y lealmente. También pronostica que tienes suerte en el trabajo.
3-CUELLO: En la parte delantera del cuello significa que tienes buena fortuna, éxito social, fama y grandes amores.
Si está colocado detrás indica que debes cuidar mucho tu salud y lo que comes.
4-MEJILLA: Indica que eres alguien estudioso, amante de la cultura y de la sabiduría, moderado en sus pasiones y en sus críticas, y que no necesita de las cosas materiales para ser dichoso.
5-OREJAS: Eres alguien con éxito profesional y bueno en los deportes.
6-OJOS: Si el lunar está en la comisura del párpado, indica que el sujeto es noble, recto, laborioso e inteligente, pero que necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión, sobre todo si es hombre.
7-BRAZO: Si se trata de un hombre y tiene el lunar en el codo, vaticina que tendrá que luchar mucho en la vida y deberá enfrentarse con una multitud de obstáculos de toda naturaleza. Si se trata de una mujer, tendrá muchos problemas de tipo familiar y conyugal.
8.PECHO: Si eres hombre indica mal carácter, agresividad, insociabilidad, tiranía. Si eres mujer indica que siempre sabes lo que quieres.
9-ESPALDA: Indica que eres una persona con falta de paciencia y dificultades en el campo de los negocios y familiares debido a que no se reflexiona lo suficiente antes de emprender una línea de acción.
10-CADERA: Revela un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por pasiones inútiles. Es normal que el cerebro domine a tu corazón.
11- OMBLIGO: En un hombre, un lunar en el ombligo significa que tendrás buena suerte en los deportes, en los negocios, en el trabajo y en los juegos de azar. En la mujer, apasionamiento, voluptuosidad, inclinación por la vida matrimonial y deseos de tener muchos hijos.
12-CEJA: Un lunar sobre la ceja del ojo derecho pronostica firmeza ante las dificultades, fortaleza de carácter, agresividad para enfrentarse con los enemigos, tenacidad para alcanzar los objetivos propuestos. Anuncia una vida muy activa y éxitos en todos los planos: negocios, amor, deportes, artes liberales, amistades, etc. La riqueza está asegurada, pero debe temerse algún contratiempo en la salud, que puede ser grave si el sujeto no descansa lo suficiente o abusa de los placeres.
Si el lunar está sobre la ceja del ojo izquierdo, vaticina todo lo contrario: indolencia, desilusiones, carácter débil, infelicidad, fracasos profesionales y familiares, desengaños amorosos, dificultades familiares, etc.
13-NALGAS: Un lunar en las nalgas indica que la persona es tranquila o muy perezosa.
14-FRENTE: El sujeto puede alcanzar cargos públicos y mando sobre la comunidad.
15-CODO: Un lunar en el codo, sea en el izquierdo o el derecho, anuncia que eres una persona que gusta de viajar, amas los deportes, y tienes interés por las profesiones y trabajos que requieran talento para una o más artes. En el aspecto sentimental y matrimonial pronostica que eres algo difícil de complacer.