Cinco alimentos que te ayudarán a perder peso
Sabemos que es difícil seguir una dieta rigurosa y comer sano todos los días. El ejercicio no siempre es posible realizarlo, por cuestión de tiempo, dinero (si optas por ir al gym) o por desidia. Por esta razón, pensamos que era bueno compartir algunos de los alimentos que te ayudarán a tener una dieta más sana, […]
Sabemos que es difícil seguir una dieta rigurosa y comer sano todos los días. El ejercicio no siempre es posible realizarlo, por cuestión de tiempo, dinero (si optas por ir al gym) o por desidia.
Por esta razón, pensamos que era bueno compartir algunos de los alimentos que te ayudarán a tener una dieta más sana, pero sobre todo te ayudarán a bajar esos kilitos de más por sus efectos quemagrasa, depurativos y altos en fibra y grasas buenas.
Limón:
Este fruto es buenísimo para desintoxicar tu cuerpo además de que ayuda a quemar la grasa acumulada.
Una buena idea tomar en ayunas un vaso de agua con unas gotitas de limón.
Kale o col crespa:
Esta verdura es buenísima, además tiene muchísimos nutrientes, es ideal para tomarlo en un licuado verde por las mañanas o si lo prefieres también en las ensaladas.
Un ingrediente que me encanta es el Kale, un “super food”, antioxidante, que además, reduce el crecimiento de células cancerígenas. ¡Lo pueden incluir en el jugo verde de todas las mañanas! pic.twitter.com/ylEFATLCG1
— Chef Paulina Abascal (@Paulina_Abascal) 27 de enero de 2018
Brócoli:
Este alimento es rico en fibra, además que entre sus múltiples beneficios destaca:
- Ayuda a prevenir el cáncer
- Protege el corazón
- Desintoxica el organismo
- Protege los huesos
- Cuida de los ojos con sus nutrientes
- Previene la anemia y el estreñimiento
- Fortalece el sistema inmunológico
Es bueno incluirlo en la dieta con ensaladas, acompañado solo con unas gotitas de limón y si lo prefieres una pizca de sal.
Avena:
Muchos piensan que la avena engorda, pero es todo lo contrario, lo importante es no abusar de ella.
La avena te ayudará a saciar tu hambre por su alto contenido en fibra y se puede comer con un poco de yoghurt o sólo con leche.
Aguacate:
Este fruto es el ejemplo de una grasa buena, la cual contiene ácido oleico, el cual es un ácido graso, que también es un componente que se encuentra en el aceite de oliva, y tiene efectos benéficos para la salud, entre ellos la capacidad de combatir las células grasas acumuladas en el cuerpo.
smg