Captan a funcionario y su secretaria “en acción”
Un funcionario de Filipinas se vio envuelto en la polémica luego de que fuera exhibido teniendo relaciones sexuales con una empleada, mientras participaba en una videollamada sobre las estrategias de prevención contra la pandemia por COVID-19.
Se trata de Jesús Estil, funcionario de Dasmariñas, quien no se percató de que su cámara estaba encendida mientras sostenía un encuentro sexual con la tesorera de la aldea.
Al terminar el acercamiento íntimo, Estil se reincorporó a la videollamada como si nada; sin embargo, los participantes presenciaron el acto y uno de ellos grabó la escena, la cual fue difundida en redes sociales.
Barangay captain gets caught banging barangay treasurer when he forgets to turn off his camera during a zoom meeting with the mayor and other officials.
Fucking hilarious. pic.twitter.com/YPso6Bd8JR
— Santi Obcena (@santiobcena) August 28, 2020
Tras el escándalo, ambos renunciaron a sus cargos; sin embargo, podrían enfrentar cargos. Se les podría “imponer una multa o inhabilitación para asumir un cargo público”, informó el subsecretario y portavoz del Departamento del Interior y Gobierno Local, Jonathan Malaya.