Batres acusa a Monreal de ensuciar proceso interno para dirigir el Senado
Martí Batres denunció una "maniobra de último momento", acusando a Monreal de dejar votar a legisladores que no eran de Morena
El proceso para elegir al próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República ha sido “ensuciado” por Ricardo Monreal, acusa el presidente saliente de la Cámara Alta, Martí Batres.
Martí Batres buscaba la reelección, pero perdió la votación dentro del grupo parlamentario de Morena.
Batres Guadarrama refirió en su cuenta de Twitter que no avala “los resultados de la votación del Grupo Parlamentario de Morena para defiinr la propuesta para Mesa Directiva del Senado”
El senador señaló que Ricardo Monreal “ensució el proceso interno del Grupo Parlamentario de rMorena a lo largo de todas estas semanas y con una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores que no eran de Morena”.
El senador @RicardoMonrealA ensució el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena a lo largo de todas estas semanas y con una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores que no eran de #Morena.
— Martí Batres (@martibatres) August 19, 2019
En un tercer mensaje, acusó a Monreal Ávila de perseguirlo y combatirlo para sacarlo de la Mesa Directiva.
Finalmente, Martí Batres aseguró que Ricardo Monreal es “un factor de división en Morena”, acusándolo de hacerle mucho daño al movimiento.