Balacera dejó un muerto, 4 detenidos y un agente herido en Tlaltenango, Puebla (Video)
En la refriega, uno de los presuntos delincuentes perdió la vida, mientras que uno de los agentes resultó herido en la pierna.
Un enfrentamiento armado entre elementos de la Fiscalía General de Justicia de Puebla y presuntos criminales, en el municipio de Tlaltenango, dejó como saldo una persona muerta y cuatro detenidos.
De acuerdo con medios locales, los agentes ministeriales fueron atacados a balazos mientras realizaban un patrullaje de rutina en la zona.
Los presuntos criminales, que iban a bordo de una camioneta Ford Expedition, abrieron fuego en contra de la patrulla, por lo que los agentes repelieron la agresión.
#Lamentable | Una balacera entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes dejó como saldo un muerto y cuatro heridos en Tlaltenango, #Puebla. La zona fue acordonada por policías de la @SSPGobPue y @FiscaliaPuebla
Vía @itzivalencia pic.twitter.com/Gt6B9xQZ82— En Foco Rojo (@EnFocoRojo) September 17, 2021
Durante el enfrentamiento, uno de los presuntos delincuentes resultó muerto, mientras que otros cuatro de sus compañeros recibieron impactos de bala no letales.
También ha trascendido que uno de los ministeriales fue herido en una de las piernas, por lo que tuvo que ser traslado a un hospital.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes 17 de septiembre entre las calles Juan N. Méndez e Ignacio Zaragoza.
#Imperdibles 📹| La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y ministeriales en #Tlaltenango, donde fueron detenidas cinco personas y una más murió en el lugar.
🗞https://t.co/MIAcNcsiS2 | La revista digital de Puebla pic.twitter.com/xSExKuBuVE
— Quinceminutos (@Quinceminutos) September 17, 2021
Algunos medios han señalado que los agresores formaban parte de un grupo de huachicoleros, es decir, ladrones de combustible.
También han indicado que algunos de los involucrados lograron huir a pie del lugar y no se ha dado con su paradero.
Al lugar arribaron servicios de emergencia, así como peritos de la fiscalía estatal para acordonar el área y levantar pruebas.