Atacante de Virginia Beach estaba a punto de renunciar

VIRGINIA BEACH, Virginia, EE.UU. (AP) — El hombre sospechoso de matar a tiros a 12 personas en una oficina municipal de Virginia Beach les había informado a sus supervisores de su intención de renunciar, informaron el sábado autoridades. El agresor, quien trabaja como ingeniero civil, era considerado “un empleado de buen estatus” en su departamento, […]
VIRGINIA BEACH, Virginia, EE.UU. (AP) — El hombre sospechoso de matar a tiros a 12 personas en una oficina municipal de Virginia Beach les había informado a sus supervisores de su intención de renunciar, informaron el sábado autoridades.
El agresor, quien trabaja como ingeniero civil, era considerado “un empleado de buen estatus” en su departamento, dijo el administrador municipal Dave Hansen, quien describió el desempeño del hombre como “satisfactorio”.
En respuesta a una pregunta de un reporteo, agregó que el hombre había notificado a su superior a través de un correo electrónico su intención de renunciar horas antes del ataque.
Las autoridades han identificado al responsable como DeWayne Craddock, de 40 años. Fue abatido en un tiroteo posterior con la policía.
El jefe de la policía, James Cervera, dijo que no tenía información que indicara que el sospechoso fuera tras alguien específico.