AMLO revela que lo espiaban
En uno de las salas de reuniones de Palacio Nacional se encontró una cámara de video sofisticada que grababa las actividades, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, dijo que no tiene nada que esconder por lo que no inició una investigación y solo mandó quitarla.
“Hace unos días, en una de las salas de la oficina se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas, nos estaban grabando en la sala”, señaló durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.
Minimizó que se filtre información de su gobierno a sus adversarios ya no lo considera un tema muy delicado, porque “el que nada debe, nada teme” y la vida pública debe ser cada vez más pública.
“No, en mi despacho no, pero en una de las salas donde hay reuniones de grupos. ¿Y qué logran con eso, si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra?”, dijo.
“Imagínense investigar de dónde viene eso; o sea, estoy haciendo ahora mi informe, no tengo tiempo como para ocuparme de eso. No, quítenla y para adelante, vamos a seguir en este asunto”, advirtió.
El presidente @lopezobrador_ dijo que en unos de las salas de reuniones de Palacio Nacional se encontró una cámara de video sofisticada que grababa las actividades. Dijo que no tiene nada que esconder por lo que no inició una investigación y solo mandó quitarla pic.twitter.com/0yf0hC9hoO
— Efekto TV (@EfektoTv) August 29, 2019