AMLO pide no exagerar ante coronavirus
Al desear con todo “el alma” que no afecte a México el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que debe actuar con ánimo con apego a la verdad, pero no exagerar.
El primer mandatario afirmó que acatará las recomendaciones de los médicos y especialistas.
“Lo que no puedo hacer, imagínense, si yo vengo aquí como lo sugieren algunos con un tapaboca, no. Entonces si así está el presidente cómo va a estar la gente, yo tengo que darle a la gente, ánimo, le tengo que dar seguridad, esto no es mentir, es actuar con realismo, con apego a la verdad, pero no exagerar. A lo mejor cualquier ciudadano puede hacerlo, pero el presidente no”, advirtió.
Confió en que el covid-19 no afecte a la población.
“Deseo con todo el alma que no nos afecte el coronavirus, lo deseo, van a decir que soy un idealista, soñador, romántico, quijote, irresponsable, pero saben que quisieran algunos adversarios que dijera lo contrario, imagínense cómo serían las ocho columnas, la noticia, nos va a afectar el coronavirus la emergencia, no, no quiero, eso, quiero que los sueños se conviertan en realidades y tengo el sueño de que nuestro pueblo no va a padecer, no va a sufrir, y quiero que eso se convierta en realidad”, manifestó.
Reiteró que no es todólogo por lo que acatará las recomendaciones de los especialistas.